Jul 162012
 

Dibujos para colorear de Aladdin

En Internet puedes encontrar muchos dibujos para colorear de los personajes de Disney. Siempre existe la posibilidad de encontrar a los clásicos como los 101 dalmatas, la cenicienta, Hércules, Aladin, Blancanieves y los siete enanos entre otros.

Dibujos para colorear de los 101 dalmatas

Estos dibujos pueden ser impresos para que posteriormente puedan ser coloreados. Aunque también es posible encontrar herramientas en Internet con las que puedes encontrar dibujos para colorear en el ordenador.

Dibujos para colorear de blancanieves

También puedes encontrar dibujos de los nuevos personajes, tales como Hannah Montana, Los Jonas Brothers u otros. Sin embargo, los clásicos como los dibujos de princesas de Disney, siempre será posible hallarlos para que los puedas imprimir.

Colorear 101 dalmatas

Colorear a hercules

Las princesas de Disney siempre serán una alternativa para que las niñas puedan ampliar su imaginación pintando los dibujos sobre el papel o incluso con herramientas online para colorear dibujos.

Colorear a la cenicienta

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)