Aug 062012
 

Wallpaper de for ever alone

Los memes son representaciones gráficas de una situación y que pueden ser reutilizados para expresar distintos momentos. Se han convertido en todo un ícono de Internet, por lo que si te gustan los memes, a continuación podrás bajar wallpapers de los memes gratis.

Wallpaper de Trollface

Para bajar los fondos de escritorio de memes solo haz click sobre la imagen correspondiente, inmediatamente verás el tamaño real del fondo, da click derecho y luego en “Guardar imagen como…”.

Walpaper del meme Lol

Algunos fondos de escritorio de memes tales como “Trollface” o “Feel Like a Sir”, se han convertido muy populares, aquí podrás descargar fondos en HD (alta definición).

Otros wallpapers de memes tales como el de “Are you fucking kidding me” también se han vuelto muy populares a pesar de que su origen no viene del idioma español (así como el de “Me gusta”).

Are you fucking kidding me

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)