Jun 272012
 

Imágenens graciosas

En Internet existen muchos portales de Internet para poder encontrar imágenes graciosas o en su defectos fotos “Fail”. las siguientes son algunas sacadas de forma espontánea tanto como con modificaciones digitales

Imágenes de gatos graciosos

Las imágenes “Fail” o su traducción en español “falla” se traducen a ciertas situaciones que no sale como ose esperan, son interrumpidas por algo o alguien y terminan por lo general como fotos chistosas. las más comunes son las de gatos graciosos.

Fotos graciosas

En Internet la viralidad se resume a cualquier cosa capaz de llegar aun gran público en muy poco tiempo, los animales son una buena forma de alcanza la viralidad ya que siempre pueden generar imágenes graciosas fácilmente y con muy poco material para expresar.

Imágenes de perros graciosos
El arte de todo tipo también se incluye en este tópic de imágenes divertidas, cosas bizarras y con poco sentido pueden llegar a muchas personas en Internet y formar viralidad.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)